• Abierto al público general

 

  • Horario de apertura: de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente.

 

  • Conexión wifi.

 

  • Atendido por los alumnos de la escuela de hostelería La Quinta Cocina, que gestiona la ONG Cesal, con el liderazgo en los fogones de Chema de Isidro.

Es el gran patio central que estructura la casa y que se alimenta del propio parque y su fabulosa vegetación para reconvertirse en cafetería, al tiempo que da cobijo a uno de los pilares de Espacio Abierto y de su forma de mirar y construir el mundo: La Quinta Cocina. Todo lo que despierte y atienda vuestro voraz apetito será cocinado y servido por los alumnos de la escuela de hostelería, cuyo objetivo es formarles en un mundo profesional que pueda servirles de inspiración para su futuro. Y cada uno de nosotros participa de su proceso de formación y crecimiento. Con nuestra paciencia, estímulo y buen hacer, todos colaboramos en una etapa que puede ser verdaderamente crucial en sus vidas.

 

En este espacio todo juega con la figura del hexágono, leit motiv del centro, y con el rojo y el azul del cielo, envolviendo y arropando buenos ratos de charla y picoteo. Es un espacio lleno de vida, que atrapa el jardín y nos lo trae hasta el corazón mismo de la casa; un corazón verde; un punto de encuentro, para comer, beber y disfrutar entre hermosas plantas.