• De 13 a 16/18 años.

 

  • Horario ininterrumpido: de 10 a 20 horas.

 

  • Conexión wifi.

Una de las zonas más divertidas y recónditas de la casa, reservada sólo para los jóvenes de la familia, entre 13 y 16 ó 18 años, donde además de sentirse a gusto y organizar horas de juegos o actividades espontáneas, también se programan propuestas artísticas y actividades de lo más diversas. Eso sí, el reto es que ellas y ellos mismos, con sus demandas y propuestas, lo hagan suyo y le den identidad al espacio.

 

Con los muros preparados para no dejar escapar ni un ruido, el #PlayQuinta continúa el juego de hexágonos y colores, aunque envuelto todo por un aire más enigmático, más reservado; ¡es la guarida de la casa! Ping pong, timbas de cartas o juegos de mesa, comics y libros fascinantes, instrumentos musicales y, en definitiva, un cuarto donde ejercitar la libertad y el respeto, a la vez que se establecen nuevas formas de relacionarse, se crea, se inventa y se exploran las propias inquietudes y aptitudes.

 

También es una caja de sorpresas e incógnitas, donde ir salpicando acciones y actividades que proyectan y dan respuesta a las sugerencias generadas por los propios habitantes del espacio. Y para escuchar y acompañar contamos con nuestro equipo de “anfitriones”, de ojos y oídos bien despiertos, además de con diversos programas diseñados, precisamente, para recoger inquietudes y devolver propuestas que poco a poco vayan construyendo identidad.