volver

¡A ritmo de boomwhackers!

Music in Action

Taller de interpretación musical

Dirigido a Familiar (niños a partir de 5 años). Niños solos o un adulto. Sólo un adulto por niño
Fecha 29 y 30 de diciembre
Hora 12.30 y 18.00 h.
Espacio Aula 2
Precio 4 euros (tanto adultos como niños)
Importante

Duración: 1 hora

Número de plazas por sesión: 20

Aquí va una propuesta diferente para amantes de la música, el ritmo, el canturreo y el disfrute en grupo. No sólo se aprenderá a interpretar una melodía y seguir el ritmo con un boomwhacker, uno de esos instrumentos curiosos y sencillos que arrasan por donde van, sino que además lo haremos en grupo y guiados por verdaderos profesionales.

 

Empezaremos por coger confianza en nosotros mismos y en el grupo, hasta ir aprendiendo poco a poco patrones rítmicos y melódicos que nos permitan luego interpretar juntos una canción. Diver, ¿no?

 

 

Music In Action

Music in Action es una banda de cuatro músicos que interpretan sus canciones en inglés, dirigidas a niños y niñas y escritas por Taera Shaikh, cantante, compositora y profesora nativa de inglés. Es además creadora de material educativo para I Love English, así como de canciones y diversos materiales para tres libros de Natural Science y Social Science de la Editorial Grupo SM.

 

A su vez, bajo su nombre, Taera ha editado tres discos en solitario: Carta sonora (2ferrecords/PIAS), Mi recompensa (GranjaBeat) y Global (Granjabeat 2017). También ha trabajado cantando en proyectos como: Inside Voices, de corista de Najwa Nimri y con El Combolinga, entre otros.

musicinaction.es

 

Descargar Ficha de Datos para talleres y actividades de Espacio Abierto