Agua salada

Cía La Clá
Danza
Público familiar (peques entre 4 y 10 años)
Auditorio
28 de octubre
12.30 y 17.30 h. (2 pases)
6 euros (tanto adultos como niños)

Duración: 55 minutos
Aforo máximo: 100 personas
Durante algunos segundos de la representación se utilizarán luces estroboscópicas que pueden afectar a las personas fotosensibles, especialmente a aquellas que sufren de epilepsia fotosensitiva.


En esta historia todo gira en torno al agua. En medio del mar, rodeados de Agua salada, no hay agua potable, pero dentro de una manzana habita un vaso de agua y en las nubes se esconde un bidón de agua de lluvia.

 

El mar guarda muchas cosas, aventuras, sorpresas, peligros, tesoros y sobre todo guarda objetos perdidos. Unas cosas le pertenecen y otras muchas no. El mar espera que los dueños de cada cosa se pasen a recoger su objeto olvidado. Como la casa flotante “Agua Corriente”, que navega surcando los mares, en busca de tesoros olvidados, perdidos o desechados.

 

LA COMPAÑÍA

Hace diez años nació la compañía de danza-teatro La Clá, con la firme intención de crear, cantar, jugar y bailar historias para el público infantil y juvenil a través de propuestas de calidad desarrolladas por medio de la danza, la interpretación y la música original.

 

Luces, música, escenografía, interpretación dramaturgia y vestuario son algunos de los elementos que cuidan en la creación de los espectáculos tratando temáticas actuales que contribuyen a conseguir una formación integral por medio del arte.

 

Con respeto y honestidad, se dirigen a los mas pequeños. Creen en el teatro como elemento cultural indispensable en el desarrollo del niño.

La compañía está formada por diversos perfiles profesionales como actores, bailarines, y músicos que dedican todo su esfuerzo y talento en compartir experiencias a través de este arte con los espectadores del mañana.

 

De manera paralela, apuestan por la realización de proyectos de intervención social, tratando de acercar el teatro a colectivos alejados de las manifestaciones culturales. Con este fin, la compañía colabora en todas las iniciativas que la Asociación el Garaje Teatro desarrolla.

www.cialacla.com