Bebés a todo ritmo 2

Vesna Stegnar y Leire Amonarriz
Taller de danza para bebés
Público familiar (peques de 13 a 24 meses). Máximo un adulto por bebé
Aula 1
6 de abril, 4 y 18 de mayo, 1 y 15 de junio
12.30 h.
4 euros (tanto adultos como niños)

Duración: 45 minutos

Número de plazas por sesión: 24 (12 bebés y un acompañante por bebé)

¡Traed calcetines antideslizantes para no escurriros durante el taller!


Bebés a todo ritmo 2 está diseñado específicamente para bebés deambuladores, los que ya andan solitos. Exploraremos espacios y rincones, ritmos y canciones.

 

Un contacto con el mundo sonoro a través de melodías, rimas, rondas tradicionales y sobre todo el movimiento. Jugar con la voz, con el cuerpo en acción y con pequeños instrumentos de percusión como claves, panderos y cascabeles.

 

Vesna Stegnar

Nacida en Buenos Aires, se graduó en Musicoterapia por la Universidad del Salvador (1995) y continuó su formación profesional en el Hospital de Pediatría del dr. Pedro de Elizalde, especializándose así en musicoterapia en pediatría (Buenos Aires 1995-1998). Su interés por la expresión artística la ha llevado a investigar en los ámbitos del teatro, la improvisación y la narración oral.

Ha formado parte de destacadas compañías porteñas de teatro independiente. Es profesora de Educación Musical Temprana por el Instituto Gordon de Educación Musical España. Recientemente ha finalizado la formación Nivel I del método Musica in culla, impartido por su fundadora Paola Anselmi (Scuola Donna Olimpia. Roma- Italia) y sus colaboradoras en la Escuela de Música Afinarte. En la actualidad imparte clases de música para bebés; música y movimiento y música y danza en familia. Es socia de la Asociación Orff España y ha recibido cursos de formación tanto en Madrid como en el Orff Institut de Salzburgo, Austria.

 

Descargar inscripción-autorización talleres y actividades Espacio Abierto