Blanco

El Hilo Rojo
Taller sensorial
Público familiar: peques de 1 a 3 años
Aula 1
26, 27 y 28 de diciembre
11.30 y 12.30 h.
3 euros (tanto adultos como niños). Sólo 1 adulto por bebé

Duración: 40 minutos
Número de plazas por sesión: 20


Una sala diáfana, una proyección de la nieve blanca que cae del cielo y una instalación de juego con pelotas hinchables y transparentes, repletas de los más diversos materiales en su interior: plumas, purpurina, agua, bolitas, telas… Pelotas transparentes como simbología de la nieve de esta estación fría. Pelotas sorprendentes, a la espera de nuestra interacción-juego en el espacio con ellas, entre ellas. Tacto, sensaciones… Y todo blanco.

 

Esa es la propuesta para disfrutar de un rato de juego tranquilo, salpicado de sorpresas que llenan los sentidos y que descubren universos insospechados aún por los más pequeños.

 

(¡Y no os olvidéis de traer ropa que pueda mancharse!)

 

La tallerista Arancha Cristo lleva 15 años trabajando en escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, como acompañante en la etapa 0-3 años. En 2015 creó la escuela activa El Hilo Rojo, Espacio de Juego, en Rivas Vaciamadrid, y desde entonces, además del desarrollo de talleres, realiza diversas ponencias sobre la escuela y su metodología de juego libre y respeto a la infancia. Es especialista en talleres enfocados a los más pequeños y sus familias, con propuestas de juego en forma de instalación (material no estructurado, proyecciones, luces, etc.).

www.elhilorojocrianza.com

 

 

Descargar Ficha de Datos para talleres y actividades de Espacio Abierto