BOH!

Antonio Catalano (Italia) y Carlos Laredo (España)
Teatro (espectáculo co-creado)
Público familiar. De 3 a 99 años
Auditorio
1 y 2 de diciembre
11.00, 12.30 y 17.30 h. (3 pases diarios)
5 euros (tanto niños como adultos)

Duración: 40 minutos
Aforo máximo: 80


BOH! es un espectáculo ideado y producido por Antonio Catalano (Italia) y Carlos Laredo (España) para Espacio Abierto, que será tomado durante una semana por la deliciosa sensibilidad de estos dos grandes del teatro internacional.

 

El título de la obra, BOH!, es una interjección italiana que se podría traducir como ‘¡Yo qué sé! o ¡Qué se yo! Prueba de que lo que viviremos será una experiencia incierta e increíble.

 

Los dos creadores, con una deliciosa sensibilidad, nos invitan a co-crear un espectáculo, una experiencia, alimentándose de diversas sensibilidades artísticas, diferentes edades y visiones de lo inmediato, de lo escondido, de la vida y BOH… ¡La escena está servida!

 

 

Además de disfrutar del espectáculo, ¡queremos invitarte a participar en la primera dirección escénica abierta al público del mundo mundial!

 

 

¿Te apuntas a participar de los ensayos de la obra inédita BOH! y ser parte de la creación y dirección de la obra? Será una aventura sobre el proceso creativo donde todos seremos una parte importante para la creación del mismo, para el arte, y para disfrutar del trabajo co-creativo en equipo.

 

¿Cuándo? El jueves 29 y el viernes 30 de noviembre de 17.00 a 19.30 h. Puedes venir los dos días o sólo uno, como tú prefieras…

 

¿Qué haremos? Boh… ¡Escribe a contacto@espacioabiertoqm.com para apuntarte y descubrirlo! Y si sólo quieres disfrutar de la función (como si fuera poco…), reserva tu entrada aquí.

 

El precio será el mismo, ¡pero la experiencia valdrá mucho más!

 

Descargar Ficha de Datos para talleres y actividades de Espacio Abierto

 

 

Antonio Catalano

 

Antonio Catalano es uno de los creadores más originales del teatro italiano. Cuando en 1999 estrena en la Biennale di Venezia su Universi sensibili (Universos sensibles), despliega en escena una particular cosmogonía personal, en forma de proyecto de arte interactivo. Desde entonces, Catalano huye de la idea tradicional de espectáculo, apostando por encuentros artísticos con los espectadores, propiciando en escena “más que un espectáculo, una experiencia vital”. Música, pintura, escultura, y objetos cotidianos son los ingredientes con los que el artista crea mundos que extrañan, asombran y emocionan.

 

Carlos Laredo

 

Carlos Laredo es pionero en las artes escénicas para la primera infancia en España y en Brasil, funda junto con la actriz Clarice Cardell en el año 2000 La Casa Incierta, compañía de repertorio de obras teatrales dedicadas a los públicos invisibles a las políticas de acceso a la cultura, entre otros se destacan la primera infancia, los niños y jóvenes con distintos trastornos o dificultades de salud mental, la población oprimida como los jóvenes y niños de calle de Brasil, mujeres con bebés en centros penitenciarios, las comunidades indígenas, quilombolas, etc. En su repertorio, La Casa Incierta ha realizado tres creaciones escénicas y vienen colaborando en diversos proyectos desde hace más de 10 años.