volver

Ciudad geométrica

Recreo STEAM

Taller creativo - Arte y electrónica

Dirigido a Público familiar (a partir de 6 años)
Fecha 7 de abril
Hora 12.30 h.
Espacio Aula 1
Precio 4 euros (tanto niños como adultos)
Importante

Duración: 90 minutos
Número de plazas por sesión: 15

En este taller trabajaremos las formas geométricas, sus lados, sus nombres… Crearemos triángulos, rectángulos y diferentes figuras geométricas en 3D de colores, con las que pondremos en marcha nuestra creatividad para construir una ciudad, ¡pero no una ciudad normal, sino una ciudad fluorescente colorida, que brillará cuando apaguemos las luces!

 

Disfrutaremos de una experiencia sensorial muy chula y daremos rienda suelta a nuestra creatividad.

 

Al comenzar el taller explicaremos el nombre de cada figura y cómo realizarla, presentaremos el material disponible para poder crearlas y nos pondremos manos a la obra creando una ciudad con las figuras. Al finalizar, juntaremos las creaciones individuales para formar una ciudad más grande, apagaremos las luces y encenderemos la luz negra para realizar la foto de grupo.

 

 

Recreo STEAM

Recreo STEAM está formado por un grupo de profesionales plenamente consciente de la importancia del desarrollo de conocimientos y habilidades STEAM en los niños y apuestan firmemente por ello a través de una metodología de aprendizaje participativa. A través de talleres, buscan potenciar el pensamiento crítico y la toma de decisiones; además de fomentar la construcción del conocimiento a través del descubrimiento y la experimentación.

Los profesores que realizan las actividades son profesionales en activo formados en diferentes áreas de la educación, arte, ciencia, ingeniería e informática. Son personas dedicadas y sensibles a las cambiantes exigencias de la educación y las de los estudiantes, siempre dispuestos a inspirar y guiar a los alumnos.

 

 

Descargar Ficha de Datos para talleres y actividades de Espacio Abierto