volver

Colores

Proyecto Sánchez

Teatro

Dirigido a Público familiar (a partir de 9 años)
Fecha 22 y 23 de septiembre
Hora 12.00, 12.40, 13.20, 18.00,18.40 y 19.40 h.
Espacio Aula Digital
Precio 3 euros

Colores nos propone una experiencia interactiva, con regusto circense, buenas dosis de humor y mucha curiosidad tecnológica y musical.

 

Tres malabaristas nos enseñarán cómo se produce una base rítmica con una mesa secuenciadora, dotada con diferentes sensores, según cómo y dónde coloquemos objetos, como pelotas de colores. A su vez, esa base rítmica servirá de fondo al juego sonoro que producen los diversos patrones “musicales” que van generando los malabares. Es decir: ritmo, destreza, juego, composición, unas buenas risas y mucha marcha.

 

Un proyecto desarrollado en el taller HelloWorld! 09 en el Medialab-Prado de Madrid con el software amateur beat machine.

 

La actividad estará guiada por Tania Jiménez Ruiz y Jorge Jiménez Ruiz, coordinada y producida por Proyecto Sánchez y dirigida por Daniel Sánchez.

 

LA COMPAÑÍA

Proyecto Sánchez es una compañía madrileña, fundada en 2010 por Daniel Sánchez, artista escénico profesional (malabarista, acróbata, actor y músico) desde 1998. En espectáculos como Malabreikers -que ha superado las 500 funciones- o Colores ya demostraron que el humor, la energía y la inquietud son sus señas de identidad.