Danza creativa en familia 2

Movimiento Creativo
Talleres
Público familiar (de 6 a 12 años). Máximo un adulto por niño
Aula 2
6 y 20 de octubre, 3 y 17 de noviembre y 15 de diciembre
17.30 h.
4 euros (tanto adultos como niños)

Duración: 90 minutos

Número de plazas por sesión: 20 (10 niños y un acompañante por niño)

Traed ropa cómoda, calcetines antideslizantes para los peques y, si es posible, una manta para que no os quedéis fríos


Este taller es una propuesta para generar espacios de juego en los que el cuerpo es el protagonista. Trabajamos en un espacio intergeneracional para escuchar diferentes voces y apreciar diferentes formas de hacer. Trabajamos la Danza en cuanto transformación, conciencia corporal, expresión, improvisación y comunicación. Dejamos bailar el espacio, los objetos y los cuerpos.

 

Movimiento Creativo

mov-crea.com

 

Movimiento Creativo es una plataforma a través de la cual se desarrollan propuestas de arteeducación poniendo en el centro el cuerpo, el juego, la performatividad del espacio y la comunicación.

 

A través de un espacio de juego seguro para los niños y niñas, proporcionan a los padres, madres u otros adultos de confianza las herramientas que les permitan conocer los procesos de desarrollo y de juego infantil: observar, cambiar la mirada, ser plásticos, mantenerse activos, respetar el juego del otro, dar el tiempo necesario para explorar una curiosidad o no hacer nada…

 

Proponen este trabajo desde las técnicas y recursos de la danza contemporánea, pero se sirven de diferentes lenguajes como el de las artes plásticas, la biología, el teatro y las artes visuales.

 

Diseñan y realizan talleres para niños y niñas, con o sin sus familias.

 

Descargar Ficha de Datos para talleres y actividades de Espacio Abierto