Diseñando #PlayQuinta

Chiquitectos
Programa piloto para adolescentes
De 13 a 16 años
#PlayQuinta
19 y 26 de octubre; 16, 23 y 30 de noviembre; 7, 14 y 21 de diciembre
17.30 h.
Octubre entrada libre, a partir de noviembre 5 € al mes

Duración: 2 horas

Número de plazas por sesión: 25


#PlayQuinta es un lugar de entretenimiento en Espacio Abierto Quinta de los Molinos para gente de entre 13 y 16 años. Eso sí, es un espacio diseñado por ti y tus amigos.

 

Vente a #PlayQuinta para llevar a cabo los proyectos de entretenimiento que siempre has querido hacer. Desde un café gamer hasta meetings con famosos (youtubers, actores, influencers…) o un cine de películas elegidas por vosotros.

 

Todos los viernes por la tarde nos encontraremos para pensar y crear lo que vamos a hacer en ese espacio. Vamos a construir crear un lugar propio y a disfrutar nuestro tiempo con lo que más nos apetezca. Participa en el proyecto Diseñando #PlayQuinta, ¡Las posibilidades son infinitas!

 

Si quieres apuntarte o tienes cualquier duda, escribe a info@chiquitectos.com

 

Chiquitectos

 

Chiquitectos es un proyecto lúdico y educativo para implicar a los niños, niñas y jóvenes con el mundo que les rodea y despertar su interés por la arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible. Adoptamos el juego como única estrategia para explorar y aprender. Queremos contribuir a crear ciudadanos participativos y responsables de sus propias decisiones, capaces de actuar para cambiar el estado de las cosas.

www.chiquitectos.com