Espacio Desobediente. Campamento en Navidad

Pedagogías Invisibles
Campamento en Navidad
De 7 a 12 años
Aula 2
26, 27 y 28 de diciembre de 2018/ 2, 3 y 4 de enero de 2019
De 10.00 a 14.00 h.
20 euros (los tres días)

Duración: 4 horas

Número de plazas por sesión: 20


Si tienes entre 7 y 12 años, eres rebelde y estás cargado de ideas; si imaginas, descubres e inventas siempre que puedes o te dejan, si eres artista de la desobediencia y crees que puedes cambiar el mundo… ¡Tienes que venir a Espacio desobediente! Usando el arte y la creatividad protestaremos contra las injusticias, nos rebelaremos contra los abusones, transformaremos nuestra forma de ver las cosas y nos ayudaremos a perder el miedo.

 

Los arteeducadores te acompañarán y apoyarán en la toma de decisiones y la elección de las actividades y formas de hacer.

 

Ser desobediente no significa salirse siempre con la tuya, ni significa mandar a los demás, ni quejarte siempre. Ser desobediente tiene que ver con decidir entre todos, compartir ideas y divertirse jugando juntos. En definitiva, empezar pequeñas cosas que se conviertan en grandes acciones.

 

 

Pedagogías Invisibles

Pedagogías Invisibles trabaja en el ámbito del arte y la educación, considerando la combinación de estas dos disciplinas un catalizador para el cambio de paradigma educativo y la transformación social.

Su acción e investigación se centra en la producción de proyectos socio-culturales y la construcción de experiencias transformadoras a través del arte como estrategia y la educación como contexto. Su labor se divide en áreas o bloques de acción: mediación en instituciones culturales, proyectos de investigación en arte y educación, formación y comisariado y coordinación de exposiciones y eventos.

www.pedagogiasinvisibles.es

 

Descarga la Ficha de Datos / Autorización Campamentos