Party-Lab.app

Pedagogías Invisibles
Taller digital
De 12 a 17 años
Aula Digital
21 y 22 de julio
de 12.30 a 14.30 h. y de 17.30 a 19.30 h.
Entrada libre

(el público irá rotando en función del aforo: si cuando llegues está lleno, podrás esperar un rato y acceder más tarde)

Último acceso: 30 minutos antes de finalizar cada pase

Aforo máximo: 15 personas al mismo tiempo


¿Quieres ser el alma de la fiesta y no tienes ni idea de cómo? Pásate por el Aula Digital de la Espacio Abierto, donde exploraremos el multiverso de las apps gratuitas y ¡aprenderemos a hipnotizar a la peña con musicota y visuales fabulantes! Es súper sencillo y lo mejor de todo es ¡que no te gastas un duro! Jugaremos con loops de música electrónica, visuales táctiles-psicodélicas y filtros de voz cybertrónicos. Tráete tu móvil o tablet y llévate cientos de apps a casa con las que seguir utilizando las nuevas tecnologías de forma divertida y responsable.

 

No hace falta que te inscribas, puedes venir cuando quieras y estar el tiempo que te apetezca experimentando con nosotras.

 

Pedagogías Invisibles

www.pedagogiasinvisibles.es

 

Pedagogías Invisibles trabaja en el ámbito del arte y la educación, considerando la combinación de estas dos disciplinas un catalizador para el cambio de paradigma educativo y la transformación social.

 

Su acción e investigación se centra en la producción de proyectos socio-culturales y la construcción de experiencias transformadoras a través del arte como estrategia y la educación como contexto. Su labor se divide en áreas o bloques de acción: mediación en instituciones culturales, proyectos de investigación en arte y educación, formación y comisariado y coordinación de exposiciones y eventos.

 

Party-Lab.app es un taller diseñado por Álvaro Valls y desarrollado por Carol Muñoz y Jesús Jara