Planeta Ka

Jordi Colominas
Espectáculo-instalación sensorial
Familiar (peques de 1 a 3 años)
Auditorio
29 y 30 de diciembre
29 de diciembre: 12:30, 17.30 y 18.30 horas / 30 de diciembre: 11.30, 12.30 y 17.30 horas
5 euros (tanto adultos como niños)

Duración: 30 minutos cada pase

Número de plazas por sesión: 80


Planeta KA propone a los niños y niñas un espacio privilegiado para el descubrimiento de su entorno: texturas diversas, suelos irregulares, cuevas y espacios secretos, pendientes para escalar o por donde dejarse caer, efectos sonoros y visuales que se activan con su presencia…

 

Un territorio montañoso de colores y texturas suaves, con cráteres, cuevas y rincones que esconden sorpresas. Una exploradora se avanza en el descubrimiento de esta tierra misteriosa. Recorre sus relevos, resigue contornos e invita a los niños y niñas a seguirla…

 

Imaginart

Imaginart es una empresa que crea, produce y distribuye espectáculos singulares para todos los públicos, especialmente para el público infantil. Producciones propias creadas con un equipo de colaboradores infatigable, imaginativo, apasionado; encargos y coproducciones con los principales teatros del país; colaboraciones con compañías europeas de referencia y también internacionalización, para llegar mucho más lejos. Imaginart también dirige y/o produce festivales de artes escénicas, con exigencia y rigor, siempre apostando por la singularidad que nos caracteriza.

www.imaginart.cat

 

Descargar Ficha de Datos para talleres y actividades de Espacio Abierto