Retos improvisados en la Quinta

Impromadrid Teatro
Teatro de improvisación
Mayores de 13 años
Auditorio
30 y 31 de marzo
18.00 h.
6 euros

Duración: 90 minutos
Aforo máximo: 100


Además de los talleres de improvisación (Aprendiendo a improvisar), podrás disfrutar y participar de un espectáculo teatral basado en la improvisación, tanto musical como textual y gestual, que se irá creando en directo gracias a la participación del público asistente. Un maestro de ceremonias propondrá diversos retos a tres expertos de la improvisación y a un músico. Tú podrás decidir si pasan los retos o, por el contrario, fracasan en su objetivo de deleitar a la audiencia.

 

¿Serán capaces de improvisar una escena en diferentes estilos teatrales o de crear una historia al estilo de una película de superhéroes? ¿Y de inventarse un musical en el momento? Acércate a la Quinta a retar a los improvisadores. ¡La decisión está en tus manos!

 

 

Impromadrid Teatro

En sus casi veinte años de existencia, Impromadrid Teatro se ha especializado en la creación y exhibición de espectáculos de Improvisación teatral: Jardines, Corten, Teatruras, Veneno en risa

Compatibiliza su labor creadora con la difusión de sus conocimientos y hallazgos a través de talleres y cursos que imparte tanto en su escuela de improvisación teatral como en otros lugares no estrictamente teatrales. Impromadrid Teatro ha mostrado sus espectáculos en quince países de todo el mundo y se ha consolidado como una de las mejores compañías de improvisación teatral en habla hispana del mundo.