volver

Sentir la arcilla

El Hilo Rojo

Taller de experimentación con arcilla

Dirigido a Público familiar (peques de 2 a 6 años). Sólo un adulto por niño
Fecha 18, 19, 25 y 26 de mayo
Hora Sábados: 17.00 y 18.00 h. Domingos: 17.30 h.
Espacio Aula 1
Precio Precio por persona: 3 euros (tanto niños como adultos)
Importante

Duración: 40 minutos
Número de plazas por sesión: 20

Oler, tocar, observar… Sentir la arcilla es un taller sensorial para conectar con nuestras emociones y expresarlas a través de la arcilla. Jugar, amasar, transformar, modelar, cortar, golpear, pellizcar y convertir esta masa natural en lo que nosotros queramos. En definitiva, una proyección real de lo que imaginemos.

 

Eso sí, dejando huella de nuestro paso por el taller en las manos, en el cuerpo, en el papel. ¡Disfrutaremos mucho y en familia!

 

 

El Hilo Rojo

La tallerista Arancha Cristo lleva 15 años trabajando en escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, como acompañante en la etapa 0-3 años. En 2015 creó la escuela activa El Hilo Rojo, Espacio de Juego, en Rivas Vaciamadrid, y desde entonces, además del desarrollo de talleres, realiza diversas ponencias sobre la escuela y su metodología de juego libre y respeto a la infancia.

 

Es especialista en talleres enfocados a los más pequeños y sus familias, con propuestas de juego en forma de instalación (material no estructurado, proyecciones, luces, etc.).

 

Descargar Ficha de Datos para talleres y actividades de Espacio Abierto