Telaraña

Chiquitectos
Talleres
Público familiar. Para todas las edades
Jardín exterior
22 de septiembre
De 17.00 a 19.30 h. (te puedes sumar en cualquier momento dentro de este horario)
Acceso libre

¡Vamos todos a construir una tela de araña gigante y llena de color! Poco a poco y entre todos, iremos ocupando el pavimento que hay entre la casa y la gran pradera verde que tiene a sus pies. Hilo a hilo, iremos tejiendo una trama de colores, como quien dibuja las relaciones que establecemos a diario en nuestro día a día, en nuestra vida y en nuestra ciudad. Formaremos un pasillo mágico hasta agotar el último trocito de lana, dejando el testimonio de nuestra gran Súper telaraña a lo largo del fin de semana. ¡También en otoño la Quinta quiere vestirse de colores!

El acceso será libre y las familias podrán ir sumándose mientras el aforo lo permita, de forma que, una vez completo, los grupos irán incorporándose en función del número de personas que vayan dejando el juego.

 

Chiquitectos

www.chiquitectos.com

 

Chiquitectos es un proyecto lúdico y educativo para implicar a los niños, niñas y jóvenes con el mundo que les rodea y despertar su interés por la arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible. Adoptamos el juego como única estrategia para explorar y aprender. Queremos contribuir a crear ciudadanos participativos y responsables de sus propias decisiones, capaces de actuar para cambiar el estado de las cosas.

 

Descargar inscripción/autorización para participar en los talleres o actividades