volver

Top of the Class: el legado de las rockeras

Top of the Class (Comunidad de Madrid)

Concierto para rockeras y rockeros de todas las edades

Dirigido a Familiar (de 0 a 99 años)
Fecha 9 de marzo
Hora 12.30 h. y 18.30 h. (2 pases)
Espacio Auditorio
Precio 6 euros (tanto niños como adultos)
Importante

Duración: 1 hora

Aforo máximo: 100

El 9 de marzo celebramos el día de la mujer rockera. A través de un concierto de Top of the Class queremos rendir homenaje a las voces femeninas más representativas y reivindicativas del rock desde los años 50 hasta hoy.

 

La banda de rock y storytelling repasará la figura trascendente de mujeres que se abrieron paso en el mundo de la música a base de talento y determinación. ¿Te animas a mover las caderas a ritmo de Janis Joplin, Patti Smith, Nancy Sinatra, Jefferson Airplane, The Cranberries o Tina Turner, entre otras muchas?

 

 

EL GRUPO

Top of the Class es como la máquina del tiempo del rock and roll, pero sin los inconvenientes de tener que alimentar el condensador de fluzo. Formada por músicos con más de dos décadas de trayectoria, integrantes de bandas como Corcobado, Leone o Motel 3, se encargarán de recorrer la historia del pop y el rock desde los años 50 hasta la actualidad.

 

Este viaje no tendrá nada de convencional ya que nos enseñarán gráficamente, en directo y sin artificios, cuál ha sido la evolución de la música desde el blues y el country, origen de todos los géneros rockeros que conocemos. Diversión y didáctica para que toda la familia grite estribillos con el puño en alto.