volver

¡Vídeobjetos!

Andrea Díaz Reboredo (Comunidad de Madrid)

Taller de manipulación de objetos y vídeo

Dirigido a Familiar (niños de partir de 10 años)
Fecha 20 y 21 de julio (el taller se desarrolla en 2 sesiones de fin de semana)
Hora 12.00 h.
Espacio Aula 1
Precio 10 euros las dos sesiones
Duración 2 horas cada sesión
Plazas Número de plazas: 15

En ¡Vídeobjetos! aprenderemos a grabar pequeños cortometrajes, utilizando nuestras manos para construir y contar historias. Si te gusta el vídeo, el movimiento y las manualidades… ¡este es tu taller!

 

Con muy poco, podemos hacer un vídeo creativo y lleno de poesía. ¿Cómo? Con nuestros móviles, objetos personales y con mucha, mucha creatividad. A lo largo del taller, hablaremos del plano secuencia, de la composición, del diseño de decorados… Cortaremos, pegaremos y escribiremos.

 

Lo único que deberás traer al taller son aquellos objetos que guardas en casa y que tienen un valor especial para ti. Aquellos que, por alguna razón, atesoras. Cuantos más, y más diferentes, mejor: recuerdos de un viaje, fotografías, materiales, instrumentos, dibujos, juguetes… etc. ¡El resto, será cuestión de ponernos a imaginar juntos!

 

 

Andrea Díaz Reboredo

Artista plástica y directora escénica, se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Madrid (España), Florencia (Italia) y Puebla (México). Su formación técnica en fotografía, dibujo, escultura e instalación, evolucionó hacia un lenguaje escénico, entrando definitivamente en el universo del teatro.

 

Trabaja como directora de escena, escenógrafa y dramaturga de espectáculos propios, que investigan la imagen como contenedor de conocimiento y memoria social para crear nuevos diálogos entre obra, espacio y espectador.

http://andreadiazreboredo.com/Artes-plasticas/Videobjetos