Y de repente… ¡música y danza!

Cía La Clá
Taller de improvisación música y danza
A partir de 13 años
Auditorio
21 y 28 de octubre, 18 y 25 de noviembre, 9 y 23 de diciembre
17.30 h.
4 euros (tanto adultos como niños)

Duración: 90 minutos
Número de plazas por sesión: 25
Ven con ropa cómoda y si tocas algún instrumento, ¡tráetelo!


La música es un estímulo para que el cuerpo baile, se mueva a ritmo de lo que escuchamos. O, ¿es el movimiento quien en su andar hace música? El ritmo es baile y el baile es compás, alegría y coordinación.

 

Este taller combina la frescura y la disciplina de la improvisación del movimiento con la música, para expresarnos artísticamente en interpretaciones abiertas, libres y novedosas. ¡Es un taller para articular nuestros movimientos de manera espontánea, en compañía de chicos y chicas que intercambian pasos, ritmos y diversión!

 

 

LA COMPAÑÍA

Hace diez años nació la compañía de danza-teatro La Clá, con la firme intención de crear, cantar, jugar y bailar historias para el público infantil y juvenil a través de propuestas de calidad desarrolladas por medio de la danza, la interpretación y la música original.

 

Luces, música, escenografía, interpretación dramaturgia y vestuario son algunos de los elementos que cuidan en la creación de los espectáculos tratando temáticas actuales que contribuyen a conseguir una formación integral por medio del arte.

 

Con respeto y honestidad, se dirigen a los mas pequeños. Creen en el teatro como elemento cultural indispensable en el desarrollo del niño.

La compañía está formada por diversos perfiles profesionales como actores, bailarines, y músicos que dedican todo su esfuerzo y talento en compartir experiencias a través de este arte con los espectadores del mañana.

 

De manera paralela, apuestan por la realización de proyectos de intervención social, tratando de acercar el teatro a colectivos alejados de las manifestaciones culturales. Con este fin, la compañía colabora en todas las iniciativas que la Asociación el Garaje Teatro desarrolla.

www.cialacla.com