volver

¡Acción-paisaje!

Andrea Díaz Reboredo (Comunidad de Madrid)

CreaTeatro

Talleres de puesta en escena

A partir de 13 años
4, 11, 18 y 25 marzo
17.30 h.
Aula 2
6 euros las cuatro sesiones
2 horas
Número de plazas: 15

¡Acción-paisaje! pondrá la ciudad bajo la mirada de los adolescentes. Un colectivo ficticio de arquitectos escénicos, de entre 13 y 18 años, se reunirá en torno a una mesa para construir “un paisaje”. ¿Cómo? A través del cuerpo, la voz y los objetos. En este taller, aprenderán a construir un discurso propio, utilizando dinámicas teatrales y técnicas plásticas de construcción y manipulación objetual. En función del desarrollo de las sesiones, algunas podrán ser abiertas al público, con lo que se establecerá un diálogo vivo con el espacio y sus visitantes, que enriquecerá el proceso de trabajo de los participantes. Si quieres expresarte y experimentar, ¡este es tu sitio!

 

Andrea Díaz Reboredo
Artista plástica y directora escénica, se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Madrid (España), Florencia (Italia) y Puebla (México). Su formación técnica en fotografía, dibujo, escultura e instalación, evolucionó hacia un lenguaje escénico, entrando definitivamente en el universo del teatro.

Trabaja como directora de escena, escenógrafa y dramaturga de espectáculos propios, que investigan la imagen como contenedor de conocimiento y memoria social para crear nuevos diálogos entre obra, espacio y espectador.
andreadiazreboredo.com