volver

Black Music para bebés

Companyia Pels Més Menuts (Cataluña)

Música para bebés y toda la familia

Público familiar (de 0 a 99 años)
8 y 9 de febrero
Sábado: 17.30 h. / Domingo: 12.30 y 17.30 h.
Auditorio
5 euros (tanto niños como adultos)
45 minutos
Aforo: 80

‘Black Music’ para bebés es un concierto en el que los más pequeños de casa y sus familias podrán viajar por la historia de la música negra, desde las canciones espirituales hasta el funk, con un repertorio adaptado a las necesidades y exigencia de los peques que nos acompañan.

 

Pero, además, no olvidamos que la música negra siempre ha ido muy ligada al movimiento, así que, a lo largo del concierto, la danza, las dinámicas escénicas y las luces jugarán un papel muy destacado. ¡Y todos juntos! Porque nos gusta hacer conciertos de proximidad, en los que los músicos y los espectadores compartan el espacio.

 

De ese modo os aseguramos una experiencia de intercambio y complicidad entre todos los miembros de la familia, en la que la música en vivo creará momentos intensos y absolutamente mágicos. ¡Ah!, y la música es 100% en directo y acústica.

 

Ficha artística y técnica

El equipo artístico del concierto está formado por los siguientes músicos y pedagogos, con mucha experiencia en el campo del jazz, la improvisación, el góspel y los espectáculos familiares:

 

Dirección musical, arreglos, saxo barítono: Adrià Bauzó

Dirección artística, guitarra y voz: Faló Garcia i Pellejà

Voz y movimiento: Karol Green

Clarinete y Saxo tenor: Xavi Molina

Acordeón, flauta y saxo alto: Pau Sánchez

Vibráfono y percusión: Andreu Vilar

 

Companyia Pels Més Menuts

La Companyia Pels Més Menuts desarrolla espectáculos y conciertos familiares, específicamente pensados para los niños entre 0 y 4 años. Pero no son conciertos al uso, son conciertos con experiencias sensoriales compartidas entre los peques, sus familias y los músicos. Y decimos experiencias sensoriales porque sus conciertos no son sólo música… Los bebés son curiosos y tienen la necesidad vital de conocer lo que les rodea. Este descubrimiento les llega gracias a tener todos “los poros sensoriales abiertos” (oído, vista, tacto, gusto, olfato…) y, cuando comparten escenario con Pels Més Menuts, alimentan esa curiosidad y la visten de música acústica en directo.