volver

¿Cuál es mi nombre?

DA.TE Danza (Andalucía)

Danza para bebés

Público familiar (peques a partir de 2 años)
26 y 27 de octubre
Sábado a las 17.30 h. y domingo a las 12 h.
Auditorio
5 euros (tanto niños como adultos)
45 minutos
Aforo: 80

A partir de elementos tan sencillos como un sofá, que se convierte en tren; una alfombra, que transmuta en espejo, o una montaña de césped que se mueve, se va construyendo un espectáculo que gira en torno a la magia de la infancia como periodo en el que reinan la imaginación y el mundo de los sueños. ¿Cuál es mi nombre? es una pregunta abierta que deriva en otras muchas preguntas y que a su vez nos llevará a infinidad de respuestas. Adéntrate en el espectáculo y diviértete ¿acaso importa cómo te llames?

 

La pieza está coproducida por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y obtuvo dos Premios Fetén en 2015 a mejor espectáculo para la primera infancia y a mejor intérprete de danza.

Tráiler de 3 minutos: http://vimeo.com/117730775

 

Da.Te Danza

Da.Te Danza, dirigida por Omar Meza, lleva veinte años de consolidada trayectoria en los que ha estrenado dieciocho espectáculos, con el objetivo de divulgar la danza contemporánea entre el público familiar. Además de la exhibición, la compañía también apuesta por la formación, desarrollando talleres y un proyecto pedagógico muy en consonancia con el trabajo de difusión que realizamos desde Espacio Abierto.