volver

El bosque

El Hilo Rojo (Comunidad de Madrid)

Juego - instalación

Público familiar (peques de 2 a 5 años). Sólo 1 adulto por niño.
5 de octubre y 30 de noviembre
11 h. y 12.30 h. (dos pases diarios)
Aula 1
Precio por persona: 3 euros (tanto niños como adultos)
40 minutos
Número de plazas: 20

Un bosque sensorial transforma una sala y nos invita a entrar, jugar y explorar a través de nuestros sentidos, con materiales naturales (muuuchas hojas, palos, piedras…), y sentirnos así parte de la naturaleza.

 

Imágenes de bosques proyectadas en cajas y en las paredes nos invitan a transformar y jugar con el espacio, desde la profundidad y la perspectiva. Un ambiente bello, cuidado, para conectar con esa naturaleza y, en definitiva, con nosotros mismos… ¡Y mucho mejor si jugamos en familia! ¿O no?

 

Arancha Cristo

Arancha Cristo lleva 15 años trabajando en escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, como acompañante en la etapa 0-3 años. En 2015 creó la escuela activa El Hilo Rojo, Espacio de Juego, en Rivas Vaciamadrid, y desde entonces, además del desarrollo de talleres, realiza diversas ponencias sobre la escuela y su metodología de juego libre y respeto a la infancia. Es especialista en talleres enfocados a los más pequeños y sus familias, con propuestas de juego en forma de instalación (material no estructurado, proyecciones, luces, etc.). www.elhilorojocrianza.com