volver

El nido

El Hilo Rojo

Taller sensorial

Público familiar: (bebés 2 a 10 meses). Sólo un adulto por bebé
13 y 27 de abril, 5 y 25 de mayo y 8 de junio
11.00 h.
Aula 1
3 euros (tanto adultos como niños). Sólo 1 adulto por niño
40 minutos
Número de plazas: 20 por sesión

El nido es una instalación pensada para detener el tiempo y las prisas y conectar (o re-conectar) con tus hijos. A través de luz tenue, música relajada y una serie de materiales como edredones, cojines, objetos sensoriales y ramas, se crea un ambiente acogedor para tumbarse, oler, acariciarse y jugar.

 

Con la ayuda de plumas, telas, lanas, esponjas y limones exploraremos el espacio y pasaremos un tiempo de disfrute y calidad con nuestros pequeños. ¿Estás preparado para activar los cinco sentidos?

 

El Hilo Rojo 

La tallerista Arancha Cristo lleva 15 años trabajando en escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid, como acompañante en la etapa 0-3 años. En 2015 creó la escuela activa El Hilo Rojo, Espacio de Juego, en Rivas Vaciamadrid, y desde entonces, además del desarrollo de talleres, realiza diversas ponencias sobre la escuela y su metodología de juego libre y respeto a la infancia. Es especialista en talleres enfocados a los más pequeños y sus familias, con propuestas de juego en forma de instalación (material no estructurado, proyecciones, luces, etc.).
www.elhilorojocrianza.com

 

Descargar Ficha de Datos para talleres y actividades de Espacio Abierto