volver

Look Out!

Music in Action

Música, espectáculo

Familiar (niños a partir de 5 años)
27 de abril
17.30 h.
Auditorio
6 euros (tanto niños como adultos)

Duración: 1 hora

Número de plazas por sesión: 100

Music in Action ofrecerá un concierto para toda la familia. El grupo interpretará los temas de su último disco Look Out! y nos deleitará con un viaje por distintos géneros como el reggae, el soul,  el funk, la música árabe o el drum and bass.

Look Out! es un disco de canciones que invitan a la reflexión y que acarician los oídos del oyente.  Porque, a través de la música, Music in Action nos hace replantearnos las consecuencias de los eventos que vivimos en el siglo XXI, a través de una mirada real y crítica hacia la ecología, el mundo material, la amistad… ¿Te lo vas a perder?

 

 

Music In Action

Music in Action es una banda de cuatro músicos que interpretan sus canciones en inglés, dirigidas a niños y niñas y escritas por Taera Shaikh, cantante, compositora y profesora nativa de inglés. Es además creadora de material educativo para I Love English, así como de canciones y diversos materiales para tres libros de Natural Science y Social Science de la Editorial Grupo SM.

 

A su vez, bajo su nombre, Taera ha editado tres discos en solitario: Carta sonora (2ferrecords/PIAS), Mi recompensa (GranjaBeat) y Global (Granjabeat 2017). También ha trabajado cantando en proyectos como: Inside Voices, de corista de Najwa Nimri y con El Combolinga, entre otros.

 

Después del éxito de Rock & Learn, el primer CD- libro de Music In Action, que acerca el inglés a través de sus canciones y un libro de actividades, y de girar varios festivales y teatros de España (la red de teatros de La CAM 2016, El Día de la Música 2017, en BBK Live 2017, Pichikids 2017, Chuecakids, Las fiestas de San Isidro 2018 Madrid, Las Fiestas de Aluche 2018…) ahora presentan su segundo disco Look Out!, un trabajo de diez canciones que invitan al oyente a reflexionar sobre la ecología, la amistad, la multiculturalidad, el bullying, comer sano, las enfermedades, el tiempo libre, tu imagen y el mundo material.

 

El álbum cuenta con la magnífica colaboración del Violinista Burgalés Diego Galaz y del saxofonista Juan Tamayo grabado, mezclado y producido una vez más por Fernando Polaino para su sello GranjaBeat Records.

 

Music In Action son:

Voz y Ukulele: Taera Shaikh

Guitarra: Juan José Calzas

Batería: Gonzalo Maestre

Bajo: Javier Santana

musicinaction.es