volver

Naneando

Proyecto Nana (Andalucía)

Taller de danza

Público familiar (peques a partir de 2 años). Solo 1 adulto por niño
23 de noviembre
12 h.
Aula 1
4 euros (tanto niños como adultos)
90 minutos
Número de plazas: 20

En Naneando bailaremos a través del juego. Una forma súper divertida y placentera de pasar un buen rato en familia, de hacer ejercicio, estar entre amigos, de conectar y de reflexionar sobre las luchas de poder…

 

A partir del material del espectáculo NaNa, que se representará ese mismo fin de semana en Espacio Abierto, Paula y Teresa nos llevarán del suelo al aire, de la pausa a la acción y de lo sutil a lo inmenso, en este taller que tiene como foco la interacción y el compartir de los cuerpos. Partiendo de acciones básicas como rodar, deslizar o empujar, y de la improvisación, nutriremos a nuestros cuerpos de infinitas posibilidades de acción y de juego, y podremos observar de forma sencilla el origen de la gran mayoría de los conflictos. Todo un reto… ¿o no?

 

Da.Te Danza

Da.Te Danza, dirigida por Omar Meza, lleva veinte años de consolidada trayectoria en los que ha estrenado dieciocho espectáculos, con el objetivo de divulgar la danza contemporánea entre el público familiar. Además de la exhibición, la compañía también apuesta por la formación, desarrollando talleres y un proyecto pedagógico muy en consonancia con el trabajo de difusión que realizamos desde Espacio Abierto.