volver

Naneando

Proyecto Nana (Andalucía)

Taller de danza

Público familiar (peques a partir de 2 años). Solo 1 adulto por niño
23 de noviembre
12 h.
Aula 1
4 euros (tanto niños como adultos)
90 minutos
Número de plazas: 20

En Naneando bailaremos a través del juego. Una forma súper divertida y placentera de pasar un buen rato en familia, de hacer ejercicio, estar entre amigos, de conectar y de reflexionar sobre las luchas de poder…

 

A partir del material del espectáculo NaNa, que se representará ese mismo fin de semana en Espacio Abierto, Paula y Teresa nos llevarán del suelo al aire, de la pausa a la acción y de lo sutil a lo inmenso, en este taller que tiene como foco la interacción y el compartir de los cuerpos. Partiendo de acciones básicas como rodar, deslizar o empujar, y de la improvisación, nutriremos a nuestros cuerpos de infinitas posibilidades de acción y de juego, y podremos observar de forma sencilla el origen de la gran mayoría de los conflictos. Todo un reto… ¿o no?

 

Proyecto NaNa

Proyecto NaNa está formada por las bailarinas Paula Carmona y Teresa Martín y nace como apuesta por reunir las nuevas danzas y pedagogías (contact improflying low, teatro del oprimido, etc.) como herramientas escénicas para invitar a la reflexión y el crecimiento. En sus propias palabras: “el movimiento como lenguaje universal que narra, más allá de las palabras, transcendiendo las edades y culturas, expresando desde lo más esencial y auténtico: el cuerpo”.

proyectonana.com