volver

Pequeños reporteros

Luis Azanza y Documfy (Comunidad de Madrid)

Taller audiovisual de periodismo

Sólo peques (a partir de 7 años)
6 y 7 de julio / 13 y 14 de julio. El taller se desarrolla en 2 sesiones de fin de semana
12.00 h.
Aula 1
10 euros cada taller de dos sesiones
2 horas
Número de plazas: 15

Todo gira en torno a cuatro palabras que conoce cualquier niño en el mundo: “Cuéntame un cuento, papá”. Así explicaba el hecho noticioso Don Hewitt, uno de los padres del periodismo televisivo en Estados Unidos.

 

Este es precisamente el punto de partida y la meta de Pequeños reporteros, un taller urgente con una misión: que no dejemos de contar historias. Porque hay vida más allá de las malas noticias que aparecen en televisión.

 

De esta manera, seremos reporteros e informaremos desde el centro mismo de Espacio Abierto, en el corazón de la Quinta de los Molinos. El reto es hacer un pequeño reportaje. Quién sabe si, entre los niños y niñas que debutan ahora delante de la cámara, estarán los periodistas del futuro…

 

 

Luis Azanza

Periodista con más de 25 años de experiencia en el mundo de la televisión. Junto a la productora Documfy, ha iniciado un proyecto audiovisual dirigido a la infancia. Sus talleres infantiles de periodismo, cine y música cuentan con una dilatada trayectoria en espacios culturales de la ciudad de Madrid.

 

www.documfy.com