volver

Printing sticks

En Volandas (Comunidad de Madrid)

Taller de estampación manual

Público familiar (peques de 3 a 6 años)
26 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero
26 de diciembre: 12.30 y 18 h. / 2, 3 y 4 enero: 18 h.
Aula 1
4 euros (tanto adultos como niños)
75 minutos
Número de plazas: 16

Os recomendamos traer ropa susceptible de que se manche

En este taller podrás estampar e imprimir en gran formato con printing sticks (palos de impresión). Uniendo las diferentes formas, crearemos personajes, paisajes y situaciones navideñas, que plasmaremos en nuestra obra de arte. Printing sticks es una propuesta de creación colectiva para familias en la que cada participante contribuye con su creación personal a la elaboración de una pieza de gran formato. ¡La diversión y la creatividad están garantizadas!

 

En Volandas
En Volandas desarrolla su pasión por la creación, tanto en formatos analógicos como digitales. Diseña, coordina e implementa actividades y programas culturales relacionados con las nuevas tecnologías educativas, la literatura infantil y juvenil, animación a la lectura con contenidos digitales y artes plásticas.
Paloma E. de Miguel es ilustradora independiente y artista plástica residente en Madrid. Realiza estudios de ilustración en Univesity West England (Bristol), especializándose en técnicas de grabado. Ha expuesto su trabajo entre otras, en la galería Arnolfini (Bristol), BABE Artist Book Fair o The Arts Café, también en Bristol. Desde 2015 colabora con En Volandas en trabajos de diseño, producción y ejecución relacionados con las artes plásticas y el diseño.
Manuel Caldeiro es cofundador de En Volandas desde el año 2009. Apasionado del arte gráfico, realiza diferentes cursos de formación en técnicas de grabado, tanto en relieve como calcográfico. Ha impartido diferentes cursos y talleres en técnicas de grabado en el Museo Provincial de Pontevedra, Scuola italiana di Madrid, Red Museística provincial de Lugo, así como en múltiples centros educativos, bibliotecas o centros culturales.

www.envolandas.es