volver

Sube, baja, riza, pon… ¡Dale caña a tu pelo!

Sienta la Cabeza (Cataluña)

Taller de peluquería creativa

Sólo si tienes entre 13 y 16 años
28 de diciembre
17.30 h.
Aula 2
5 euros
2 horas
Número de plazas: 12 (6 parejas)

En este taller, y aprovechando también los días de máxima creatividad y derroche de imaginación que nos proporciona la Navidad, serás un artista, un ser auténtico y sin complejos.

 

¡Serás totalmente libre para lograr un look fantástico! Atrévete a cuestionar los patrones estéticos vigentes a través de peinados de fantasía y maquillaje creativo. Aflojemos los prejuicios y sumérgete en tu imagen sin tapujos.

 

Sienta la Cabeza

Sienta la Cabeza es una compañía formada en Barcelona en el 2001, por la psico-peluquera brasileña Fafá Franco y el músico y dj escocés Nick Prescott. Nace con la vocación de explorar las posibilidades de peluquería y música concebidas como arte performático, para sorprender e invitar al público a experimentar un cambio estético a nivel personal en un contexto colectivo. Encuentra en la calle un símbolo del “no límite”, sin paredes y sin fronteras, donde la creatividad, la libertad estética y sonora se vuelven espectáculo de una forma lúdica y distendida. El rasgo común en toda la trayectoria de Sienta la Cabeza es invitar a reflexionar acerca de cómo miramos a los demás y a nosotros mismos, a dejar atrás fronteras sociales y personales, y a celebrar la maravillosa diversidad de la belleza que todos y cada uno poseemos.

sientalacabeza.com