volver

Taller de Black Music para bebés

Companyia Pels Més Menuts (Cataluña)

Taller de música para bebés

Público familiar (peques de 0 a 5 años). Parejas de 1 niño y 1 adulto
8 de febrero
12.30 h.
Aula 2
4 euros (tanto niños como adultos)
45 minutos
Número de plazas: 24 (12 parejas)

El taller de ‘Black Music’ para bebés quiere ser una experiencia de intercambio, de proximidad y de complicidad, en la que la música en vivo y el movimiento creen momentos intensos y sorprendentes para el disfrute de mayores y pequeños… y juntos. Los bebés son personas con máximo potencial de audición y, como todo el mundo, necesitan escuchar muchos sonidos distintos y timbres de calidad, estructuras ricas en matices, estilos diferentes, armonías…

 

Son curiosos, sensibles, divertidos, atrevidos, rigurosos, fieles, inteligentes, agradecidos, observadores, creativos, exigentes, plásticos, dormilones, aventureros… ¡Y la música también es para ellos!

 

Companyia Pels Més Menuts

La Companyia Pels Més Menuts desarrolla espectáculos y conciertos familiares, específicamente pensados para los niños entre 0 y 4 años. Pero no son conciertos al uso, son conciertos con experiencias sensoriales compartidas entre los peques, sus familias y los músicos. Y decimos experiencias sensoriales porque sus conciertos no son sólo música… Los bebés son curiosos y tienen la necesidad vital de conocer lo que les rodea. Este descubrimiento les llega gracias a tener todos “los poros sensoriales abiertos” (oído, vista, tacto, gusto, olfato…) y, cuando comparten escenario con Pels Més Menuts, alimentan esa curiosidad y la visten de música acústica en directo.