volver

¡Tu pelo es una fiesta!

Sienta la Cabeza (Cataluña)

Taller de peluquería creativa

Público familiar (niños mayores de 5 años). Sólo 1 adulto por niño
27 y 29 de diciembre
17.30 h.
Aula 2
5 euros (tanto adultos como niños)
2 horas
Número de plazas: 20 (10 niños y 10 adultos)

¿Y si en estos días festivos… se te sube la fiesta a la cabeza? Un poco de atrevimiento, otro tanto de imaginación, algo de color y muchas risas. ¿Que cómo acaba? Seguramente con seres espectaculares, transformados y muy divertidos.

 

Aquí vamos a experimentar con nuestro pelo y nuestra imagen, desde la total libertad estética, para salirnos de los cotidiano y expresarnos según dicte nuestra creatividad. Y, además, intentaremos crear un auténtico paisaje navideño en nuestra cabeza. ¡Atrévete!

 

Sienta la Cabeza

Sienta la Cabeza es una compañía formada en Barcelona en el 2001, por la psico-peluquera brasileña Fafá Franco y el músico y dj escocés Nick Prescott. Nace con la vocación de explorar las posibilidades de peluquería y música concebidas como arte performático, para sorprender e invitar al público a experimentar un cambio estético a nivel personal en un contexto colectivo.

 

Encuentra en la calle un símbolo del “no límite”, sin paredes y sin fronteras, donde la creatividad, la libertad estética y sonora se vuelven espectáculo de una forma lúdica y distendida.

 

El rasgo común en toda la trayectoria de Sienta la Cabeza es invitar a reflexionar acerca de cómo miramos a los demás y a nosotros mismos, a dejar atrás fronteras sociales y personales, y a celebrar la maravillosa diversidad de la belleza que todos y cada uno poseemos.

sientalacabeza.com