volver

¡Tu pelo es una fiesta!

Sienta la Cabeza

Taller de peluquería creativa

A partir de 5 años. Parejas de niño + 1 adulto
5 de enero
12:00 h.
Aula 2
5 euros (tanto adultos como niños)

Duración: 2 horas

Número de plazas por sesión: 24 (12 niños y un adulto por cada niño)

¿Y si esta vez el juego eres tú? Un poco de atrevimiento, otro tanto de imaginación, algo de color y muchas risas. ¿Que cómo acaba? Seguramente con seres espectaculares, transformados y muy divertidos. Aquí vamos a experimentar con nuestro pelo y nuestra imagen, desde la total libertad estética, para salirnos de los cotidiano y expresarnos según dicte nuestra creatividad.

 

Y, además, intentaremos crear un auténtico paisaje de Navidad en nuestra cabeza, o un homenaje al día de Reyes, ¿quién sabe?… ¡Todo es proponérselo!

 

 

Sienta la Cabeza

Sienta la Cabeza es una compañía formada en Barcelona en el 2001, por la psico-peluquera brasileña Fafá Franco y el músico y dj escocés Nick Prescott. Nace con la vocación de explorar las posibilidades de peluquería y música concebidas como arte performático, para sorprender e invitar al público a experimentar un cambio estético a nivel personal en un contexto colectivo.

Encuentra en la calle un símbolo del “no límite”, sin paredes y sin fronteras, donde la creatividad, la libertad estética y sonora se vuelven espectáculo de una forma lúdica y distendida.

 

El rasgo común en toda la trayectoria de Sienta la Cabeza es invitar a reflexionar acerca de cómo miramos a los demás y a nosotros mismos, a dejar atrás fronteras sociales y personales, y a celebrar la maravillosa diversidad de la belleza que todos y cada uno poseemos.

www.sientalacabeza.com

 

Descargar Ficha de Datos para talleres y actividades de Espacio Abierto